miércoles, 13 de diciembre de 2017

NO HAY CALEFACCIÓN


Debido al corte de suministro de gas por una avería, os recomendamos que enviéis bien abrigados a los niños/as ya que no tenemos calefacción hasta que nos solucionen el problema, que es ajeno a nosotros.
El servicio de comedor funciona con normalidad, ya que la empresa responsable del comedor, trae catering hasta que se solucione.
Gracias 

6 comentarios:

  1. Es intolerable como un colegio está sin calefacción durante una semana.Desde el lunes pasado no funciona y se pusieron a repararlo el jueves,esto no es asi, hay q reclamarlo a quien corresponda e insistir,hoy si interesa q se arregle,verdad????porque desde mañana hay tres días el festival de Navidad. En fin estas incidencias hay q resolverlas sntes,llamando veinte veces, acudiendo a quien sea y donde sea, reclamaciones escritas........

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, es intolerable llevar más de una semana sin calefacción.El ayuntamiento conoce el problema desde el principio. Hemos reclamado e insistido (queda constancia escrita) y podemos asegurar que más de 20 veces.
    Los primeros interesados en que esto se solucione somos nosotros.Tenían hasta el teléfono personal de la directora para abrir en fin de semana o a cualquier hora el colegio y poderlo arreglar y no lo han hecho.

    ResponderEliminar
  3. Pues facilitar medios a todas las clases con radiadores,etc... Porque no todas tenían

    ResponderEliminar
  4. Es cierto , en el festival de Navidad hacia mucho frío y no había ningún radiador ni nada.

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea la última vez que ocurre esto porque mi hija pequeña paso frío el miércoles y está con mocos.Existen calefactores, radiadores eléctricos etc.....para este tipo de incidencias.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también esperamos que sea la última vez que ocurre.
    Pudimos conseguir 10 radiadores eléctricos. Incluso algunas maestras trajimos calefactores propios, pero esta solución no ha sido efectiva porque la instalación eléctrica no está preparada y se iban los plomos constantemente...
    Ha sido una avería ajena al centro, y podemos asegurar que hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano. El mantenimiento de estas cosas en el centro depende del Ayuntamiento, con el que hemos hablado y escrito hasta la saciedad.

    ResponderEliminar