miércoles, 11 de enero de 2017

Cartas desde Londres

Queremos contaros que durante este curso hemos iniciado un nuevo hermanamiento con una escuela de Londres.
Todo surgió cuando una de nuestras auxiliares de este año Sarah, nos comentó que su madre era profesora de Español en un colegio de Londres y aprovechando una visita organizamos una reunión para pensar como los niños de ambos colegios podían colaborar.
Mrs. Irene Mallek, la mamá de Sarah, nos comentó que su grupo de 6º estaría feliz de empezar un Pen Pal project con nuestros alumnos de 6º; Asi  nació nuestro primer proyecto; donde nos escribiríamos cartas de alumno a alumno contándonos algunas cosas sobre nosotros, nuestras familias, nuestras casas y nuestras aficiones. Como las cartas las íbamos a enviar en Diciembre también aprovecharnos para contarnos como celebramos las Navidades en nuestros respectivos países.

Durante las vacaciones  de Navidad, Mrs. Mallek nos comentó que sus alumnos ya habían recibido las cartas de los alumnos de la Fuencisla y que estaban muy contentos e ilusionados. ( En Inglaterra empezaron las clases el día 3 de Enero) A nosotros  nos hizo muchísima ilusión cuando el 9 de Enero con la vuelta al cole recibimos las suyas.
Aquí podéis ver un ejemplo de una de las cartas que hemos recibido.
Ya estamos pensando cual será nuestra siguiente colaboración, pero seguro que será algo muy interesante y especial. Ya os contaremos.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario