martes, 29 de septiembre de 2015

INAUGURAMOS LA COPA DAVIS JUNIOR Y FED CUP

Nuestro alumnado de 3º, ha asistido hoy a la inauguración de la Copa Davis Junior de tenis y Fed Cup en la Caja Mágica.
En próximos días irán 4º, 5º y 6º.



Iremos subiendo las fotos en la página "galería de fotos".
Los chicos/as han venido encantados con la experiencia. Una mañana deportiva y de iniciación/acercamiento al mundo del tenis.

En Telemadrid, han hecho eco de la jornada. Podéis ver a nuestros chicos/as en el siguiente enlace que muestra el vídeo emitido en el informativo.

sábado, 26 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015/16

TICANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE TIENEN ACCESO AL CUADRANTE DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, POR DÍAS Y HORAS, PARA EL CURSO 2015/16. TENGAN EN CUENTA QUE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA Y LAS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (PATINAJE, AJEDREZ Y BALONCESTO) COMENZARÁN A PARTIR DEL DÍA 1 DE OCTUBRE, JUEVES, EN EL HORARIO QUE SE INDICA. NO SE OLVIDEN DE PASAR POR LA OFICINA DEL AMPA PARA APUNTARSE.- LAS ACTIVIDADES  QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO TODAVÍA NO TIENEN FECHA DE COMIENZO; RECIBIRÁN INFORMACIÓN CUANDO ESTÉN ORGANIZADAS Y LISTAS PARA EMPEZAR.-



  1. El día 1 de Octubre, jueves, comienza el nuevo horario escolar: 
  • De 07,30 a 09,00 horas, "LOS PRIMEROS DEL COLE"
  • DE 09,00 A 14,00 HORAS: HORARIO LECTIVO
  • DE 14,00 A 16,00 horas: Comedor
  • De 16,00 a 18,00 horas: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y GUARDERÍA DEL COLE.
Ruego tengan en cuenta el nuevo horario para no causar trastorno en los niños.-

2.- El día 12 de Octubre, lunes, con motivo de la celebración del  Día de la Hispanidad, es festivo y NO HAY CLASE.-

Reciban un cordial saludo

PEDRO MARTIN, Director 

lunes, 7 de septiembre de 2015

jueves, 3 de septiembre de 2015

COMUNICADO


OBRAS EN EL COLEGIO

!Buenos días¡
Como les informaba en mi comunicado anterior, les recuerdo que vamos a comenzar el curso con obras en el patio de mayores y en la cocina.
Por lo tanto, y mientras duren las obras,  no más de 20 días a partir del día 7 de Septiembre, según dicen los expertos, la puerta del colegio se abrirá 5 minutos antes de las 9, es decir a las 08,55 horas.  
  • Los alumnos de Educación Primaria entrarán solos al colegio y subirán directamente a las clases. No se hacen filas en el patio por falta de espacio.
  • Los alumnos de Educación infantil entrarán acompañados por sus padres , pero sólo hasta el porche, donde serán recogidos por un profesor y los llevará a las clases que correspondan. ( Como en los días de lluvia).  Los padres saldrán lo más rápidamente del colegio.
  • El comedor se desarrollará e impartirá las comidas con normalidad, y corresponderá a la empresa su organización.
Ruego tengan en cuenta estos asuntos para la buena convivencia.-

Reciban un cordial saludo

PEDRO MARTIN, Director 

miércoles, 2 de septiembre de 2015

SALUDOS DEL DIRECTOR

COMIENZA EL CURSO 2015/16

¡BIENVENIDOS AL CURSO 2015/16!

Como director del colegio,  en nombre de todos los profesores del centro, les doy la bienvenida al curso 2015/16.
Como ya todos ustedes saben, las clases comenzarán el próximo martes, día 8 de Septiembre, a las 09,00 horas.
Quiero que sepan que toda la plantilla de profesores estamos cargados de energía positiva para comenzar con nuestra especial y extraordinaria tarea de educar a sus hijos. 
Hay seis profesoras nuevas con ganas de hacer cosas nuevas,  nuevas metodologías y nuevos proyectos para el curso que empezamos.
 Comenzaremos el curso con obras en el patio y en la cocina, que no van a impedir un comienzo de curso normalizado. Los alumnos accederán directamente a las clases según vayan entrando en el colegio, mientras duren las obras.
El primer día de clase los alumnos volverán a casa con circulares sobre normas y funcionamiento del centro, que ustedes deben leer y tener muy en cuenta para disfrutar de una buena convivencia. También pueden acceder a estas circulares ticando en los siguientes enlaces:




 La oficina de la A.M.P.A  estará abierta a partir de mañana, jueves, para que puedan apuntarse a los programas de "LOS PRIMERO DEL COLE", de 07,30 a 09,00 horas, a la "GUARDERÍA DEL COLE" DE 15,00 a 17,00 horas, o comprar el chándal del colegio.

Con el deseo de que sean de su satisfacción aprovecho para saludarles muy atentamente.-

PEDRO MARTIN, Director